CURSO 2017-2018

 

NOVIEMBRE 2017

DOWN LORCA FIRMA UN 

CONVENIO DE PRÁCTICAS PRELABORALES

CON CASER RESIDENCIAL ALAMEDA 

El 18 de octubre, Down Lorca con Caser Residencial Alameda de Lorca, firmó un Convenio de Prácticas Prelaborales para nuestros chicos del SEPAP (Servicio de Promoción de Autonomía Personal). Para nuestros usuarios es una primera toma de contacto y una puerta abierta al mundo laboral. Queremos dar las gracias a su director y equipo de trabajo por la colaboración, trato y recibimiento ofrecido a nuestros chicos. También queremos agradecer a nuestra Concejal de ONGs Dña Fátima Minguez y a la Directora General de las personas con Discapacidad del MAS Dña Ana Guijarro el apoyo ofrecido a Down Lorca en esta nueva iniciativa.

 

Ver galería de fotos.

 

SEPTIEMBRE 2017

DOWN LORCA COMIENZA EL CURSO 

CON LA VISITA DE NUESTRO ALCALDE DE LORCA

     

Ya estamos de vuelta, con ganas, dispuestos a mejorar la calidad de nuestros servicios y preparando todas las acciones que vamos a llevar a cabo en este nuevo curso.

Y qué mejor comienzo que contar con la visita del nuevo Alcalde de Lorca D. Fulgencio Gil, que visitó nuestra sede el pasado 4 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso.

Lo próximo serán nuestros calendarios, que estarán a disposición de las personas interesadas a finales de octubre. Os iremos avisando.

                                    Ver galería de fotos.