1ºTORNEO PADEL 2015 A BENEFICIO DE DOWN LORCA 2-3 Y 4 DE OCTUBRE 2015

05.10.2015 00:36

Ha sido un fin de semana muy emocionante donde una vez más el deporte se une por una buena causa demostrando su solidaridad. El torneo comenzó el jueves 1 de octubre donde nuestro Presidente José Ortuño Casas inauguró junto con su compañero José Menchón y terminó el domingo día 4 premiando a los ganadores de las diferentes categorías con unas placas solidarias con el logo de nuestras manos y lotes de aceite de la Almazara Aguirre. El sábado 3 de octubre dimos una pequeña fiesta para los participantesy asistentes en agradecimiento a su colaboración para dar paso después a un picoteo y música para amenizar la noche.

 Down Lorca aprovechó también para agradecer a aquellas personas que nos ayudaron en nuestros comienzos con su granito de arena y porque gracias a ellos pudimos comenzar nuestra andadura en nuestra sede.

Queremos dar las gracias a todas las empresas colaboradoras porque sin ellas no hubiera sido posible ofercer esa pequeña fiesta donde disfrutamos de buena compañía y buen ambiente sin que nos faltara de nada.

Y por supuesto gracias a todos los participantes por su colaboración y por las muestras de cariños recibidas. Ha sido una experiencia inolvidable.