DESFILE DE MODA INFANTIL "DADA DUENDE" A BENEFICIO DE DOWN LORCA 15-10-2015

04.11.2015 00:41

El jueves 15 de octubre, en la puerta del Teatro Guerra, se celebró el 3º Desfile de moda infantil "Dada Duende" a beneficio de Down LorcaCoral Universitaria de Murcia, que altruistamente nos deleitó con sus preciosas y fantásticas voces dirijidas por Jorge Losana, Diplomado en Educación Musical por la Universidad de Murcia y Graduado Superior en "Dirección de Coros" por el Conservatorio Superior de Música de Murcia. A todos ellos GRACIAS por vuestra solidaridad.

Despúes pudimos disfrutar del desfile con los más pequeños, a la vez que lucían el vestuario de la tienda de ropa infantil "Dada Duende"con ropa de colección como La amapola, Belcoquet, Cesar Blanco, Tuc Tuc, Dulce Safilla, Tutto Piccolo..........etc.

Y por último se realizó una rifa en la que se repartieron varios regalos.

Una noche muy bonita, solidaria y mágica.

Queremos dar las Gracias a Alto Diseño Floral por colaborar llenando de color la pasarela con un decorado fresco y floral, Gracias a Beatriz y Charo por decorar la inmensa lona que cubría el fondo del escenario con sus manos y Gracias a Mª Teresa Lazareno por preparar a los niños y niñas que desfilaron sobre la pasarela con ritmo y soltura. Gracias a todas las personas que han echo posible este acto, Gracias a la Caixa por su donativo, Gracias una vez más a Comarcal TV que siempre está disponible para ser testigo de nuestra andadura y dejar constancia de ello con sus grabaciones y Gracias a todas las personas que colaboraron en la compra de papeletas, ya que gracias a su aportación económica pudimos sacar unos buenos beneficios.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A Esther Marín, Gerente de Dada Duende, por su apoyo e implicación y por haber pensado en nosotros este año para realizar este desfile solidario ya que para Down Lorca, todas estas iniciativas, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicios. Nuestra meta más próxima es la búsqueda de un nuevo local, ya que donde estamos se nos está quedando pequeño y necesitamos de espacios más grandes para poder realizar nuevas y diversas actividades y por la demanda que nos va surgiendo de usuarios nuevos. Seguiremos trabajando para ello y seguiremos agradecidos a todos aquellos que nos acompañen en el camino.GRACIAS POR TODO.

Fotos cedidas por Mercedes Rey.

Ver fotos aquí

Ver vídeo aquí