GALA DE DANZA A BENEFICIO DE DOWN LORCA

21.05.2016 20:30

No tenemos palabras para describir lo bien que lo pasamos en la gala de danza del pasado viernes 20 de mayo con el Ballet Robles School.

El recital fue ¡¡una preciosidad¡¡, los bailarines ¡¡Espectaculares¡¡, con una técnica impresionante. Sus directores, Jose Antonio Robles y Alberto Muñóz ¡¡Unos genios¡¡ 
Nuestra bailarina lorquina Ángela Ruíz Molina ¡¡Impresionante¡¡
Todos los número de baile fueron espectaculares, terminando con The Cake que te deja sin palabras....bueno.... y entre medias nuestros chicos , ¡¡FANTÁSTICO¡¡. 
Y para terminar, el sorteo de ese Reloj Viceroy Cedido por Manzanares Joyero. La afortunada a la que le tocó ese reloj fue una señora de Totana. ¡¡ENHORABUENA a todos¡¡
Como no, agradecer a todas las empresas que han colaborado económicamente para cubrir los gastos de cartelería, entre otros, para que todos los beneficios de esta gala fueran íntegros para Down Lorca.
Y por supuesto destacar la colaboración Juan Francisco Gómez, de Autocares Gómez, que nos llamó personalmente para ofrecerse a traer a los bailarines de Murcia gratuítamente.

 A él y a todos un millón de GRACIAS.

EMPRESAS COLABORADORAS: Autocares Gómez, Manzanares Joyero, Agencia de viajes Eliotours, Pastelería Blanco y Azul, La Cigüeña, Carlig Music Pop, San José, Cafetería Jarique, Amichi Corredera, Sojo Bar, Zapatería Infantil Samuel, Librería Montiel, Librería Álamo, La Antigua Colonial, Lucas Joyeros, Mercería y Confección, Ana Modista, Seguros GES, Florístería Pedro Navarro, Juguetes Josemi, Mobiliario Ankara, Cafetería Mil Novecientos.

VER VÍDEO I Parte

VER VÍDEO II Parte