CURSO 2017-2018

ENERO 2018

TERMINADA LA CAMPAÑA DE CALENDARIOS 2018

¡¡AGOTADOS LOS 2.500 EJEMPLARES¡¡

Estamos encantados de poder comunicaros que, por primera vez en 5 años que llevamos editando nuestro calendario solidario, hemos agotado los 2.500 ejemplares que hemos puesto a disposición de las personas interesadas.

*GRACIAS a todas las personas que lo habéis hecho posible al llevaros un ejemplar a casa.

*GRACIAS a nuestros patrocinadores:

Lorcauto, Autojúpiter, Sedel System, Clínica Dental Manzano, Puertas y Automatismos Ruíz Doors, Comunidad de Regantes de Lorca, Prima-Ram, Almazara Aguirre, Caja Murcia Corredera (BMN), Residencial Caser Alameda, Logovisón y Concejalía de ONG´s de Lorca.

*GRACIAS a los gerentes de Parque Almenara y Eroski San Diego de Lorca por cedernos sus instalaciones, como siempre desinteresadamente, para poder realizar nuestra Campaña.

*GRACIAS a los directivos de la  Peña Madridista Ciudad del Sol de Lorca y a todos sus equipos por haber pensado en Down Lorca para este quinto Calendario 2018.

Y por último gracias a todas las familias y chicos de Down Lorca por su implicación y buena labor en esta quinta Campaña Calendarios 2018.

        ¡¡HA SIDO UNA CAMPAÑA EXCELENTE¡¡

 
 
 
 

NOVIEMBRE 2017

DOWN LORCA FIRMA UN 

CONVENIO DE PRÁCTICAS PRELABORALES

CON CASER RESIDENCIAL ALAMEDA 

El 18 de octubre, Down Lorca con Caser Residencial Alameda de Lorca, firmó un Convenio de Prácticas Prelaborales para nuestros chicos del SEPAP (Servicio de Promoción de Autonomía Personal). Para nuestros usuarios es una primera toma de contacto y una puerta abierta al mundo laboral. Queremos dar las gracias a su director y equipo de trabajo por la colaboración, trato y recibimiento ofrecido a nuestros chicos. También queremos agradecer a nuestra Concejal de ONGs Dña Fátima Minguez y a la Directora General de las personas con Discapacidad del MAS Dña Ana Guijarro el apoyo ofrecido a Down Lorca en esta nueva iniciativa.

 

Ver galería de fotos.

 

SEPTIEMBRE 2017

DOWN LORCA COMIENZA EL CURSO 

CON LA VISITA DE NUESTRO ALCALDE DE LORCA

     

Ya estamos de vuelta, con ganas, dispuestos a mejorar la calidad de nuestros servicios y preparando todas las acciones que vamos a llevar a cabo en este nuevo curso.

Y qué mejor comienzo que contar con la visita del nuevo Alcalde de Lorca D. Fulgencio Gil, que visitó nuestra sede el pasado 4 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso.

Lo próximo serán nuestros calendarios, que estarán a disposición de las personas interesadas a finales de octubre. Os iremos avisando.

                                    Ver galería de fotos.